_MG_6711 B

ENTREGA DEL DONATIVO RECAUDADO EN NUESTRO II DESFILE DE MODA FLAMENCA

El pasado jueves 7 de Junio, hicimos entrega del donativo recaudado este año, en nuestro II Desfile de Moda Flamenca, a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Imprimir

Un Desfile muy especial en el que participaron más de 40 personas, entre música, baile, sonido, peluquería, maquillaje, modelos, fotografía y un gran etc, que de una manera altruista quisieron formar parte de este evento, junto con patrocinadores de la zona.

Modelos de todas las edades y tallas, nos enseñaron los Trajes Flamencos y Complementos seleccionados por Aire Vaquero para esta temporada de Ferias y Romerías 2018. Moda Flamenca y Moda de vestir para caballero, con un aire muy nuestro, en un escenario especial, al son de música en directo y baile a cargo de los mejores profesionales de la zona.

aire 2018_111

Gracias a todos ellos, desde Íscar y Pedrajas de San Esteban (Valladolid), colaboramos con nuestro granito de arena destinado a la “Escuela de Vida” de aquellos supervivientes que se enfrentan a los nuevos retos de su nueva vida.

Nuestro mayor agradecimiento a aquellos que nos acompañaron el día 7 de Junio para conocer un poco más sobre la Fundación y sus proyectos y en especial a:

- 35mm Fotografía por su objetivo y su disponibilidad siempre que se los necesita.
- Devaneo Pedrajas y Manhattan Pedrajas por su aportación con el vino español de esa tarde y por su buen gusto y ganas de colaborar siempre para lo que haga falta.

Todo esto es una gran recompensa personal que no se quedará sólo aquí. GRACIAS!!

_MG_6710

_MG_6716

_MG_6723

_MG_6729

_MG_6763

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>