cartel1

ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS DE FERIA!!

El Ayuntamiento de Fuentepelayo (Segovia) organiza este fin de semana la Tradicional FERIA DEL ÁNGEL, junto con La FERIA DEL CABALLO.

cartel1

La Feria de “El Ángel” de Fuentepelayo es un importante evento en el que las casas comerciales de sectores como la agricultura, la ganadería, la alimentación o la artesanía, dan a conocer sus productos.

La Muestra se reparte por más de 12.000 m² de espacio exterior, 3.000 m² de recintos cubiertos, y 5.000 m² de mercadillo. En total, unos 20.000 m² de exposición donde se muestran las últimas innovaciones en maquinaria agrícola y en servicios para el desarrollo de estos campos. Pero también para actividades comerciales de diversa índole, ya que en las últimas ediciones se ha acentuado el carácter multisectorial de la muestra.

En total, más de 40.000 personas pasan todos los años por la Feria de “El Ángel”, una Muestra que se ha convertido en un referente tanto por su número de visitantes como por su calidad y su afluencia de expositores.

feriaelangel-alberto(1)     feria

Por otra parte, la Feria del Caballo tiene como objetivo recuperar la antigua Feria del Ganado que se celebraba en la localidad, a la que acudían marchantes y ganaderos de la comarca para realizar transacciones comerciales. Por este motivo la compra-venta de ganado sigue teniendo un peso especial en una muestra que se completa con exhibiciones de ganaderías y de doma ecuestre.

La Feria se inaugura el Viernes 3 de Marzo a las 18:30 h con las autoridades y los organizadores del evento, terminando el Domingo 5. Destacamos que el Sábado y Domingo tendremos gran variedad de actividades para los amantes del caballo:

SÁBADO:

17:00 – Doma Clásica

17:30 – Doma Vaquera

18:00 – Equitación de Trabajo con bueyes

DOMINGO:

12:30 – Exhibición de Doma Vaquera

13:00 – Carrusel a Caballo

17:00 – Concurso de salto

Durante las exhibiciones, se harán paseos gratuitos a caballo.

bueyes trilla

Un año más, Aire Vaquero estará también presente con su stand, exponiendo sus productos y dando a conocer sus últimas novedades, con una atención siempre personalizada y con precios especiales por Feria.

Os invitamos a asistir a esta Feria, a disfrutar de su variedad y como no, también del reencuentro de conocidos y aficionados al caballo. Os esperamos!!!

stand 2016  16991949_10209851655841525_8476389037828061996_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>