Boletín Informativo

AIRE VAQUERO es más que una Tienda Hípica, es un estilo muy personal, inspirado en la Doma Vaquera, esa disciplina donde se unen los principios básicos de la doma tradicional y las necesidades de las faenas camperas.

Nace en octubre de 2013 al frente de Lidia González, aficionada al caballo y su entorno, con la idea de cubrir las necesidades del aficionado en tierras vallisoletanas. Ahora también a nivel nacional, con la nueva tienda online, AIRE VAQUERO engloba artículos para la Equitación y para el Flamenco, así como Ropa de Vestir, Calzado y todo tipo de Complementos y Regalos.

Se ofrece un trato transparente y personal, con productos de calidad, buscando siempre la originalidad y el mejor precio. Además, en nuestro BLOG, encontrarás información y noticias de interés relacionadas.

Porque nunca se deja de aprender de cada persona y de cada caballo que se cruza en tu vida, nos gustaría conocerte y crear una comunidad de aficionados “AMIGOS DE AIRE VAQUERO”. Mándanos una foto con tu caballo y la compartiremos en la web con todos nuestros seguidores y clientes.

Agradecemos el interés y la confianza depositada hasta ahora y esperamos seguir cumpliendo nuestro objetivo; acercar a todos nuestro Aire Vaquero desde su cuna.