Chamo 3

I CONCURSO NACIONAL B DE DOMA VAQUERA EN RUEDA (VALLADOLID)

El pasado 3 de Junio de 2018, pudimos disfrutar del I Concurso Nacional B de Doma Vaquera en la localidad vallisoletana de Rueda, con gran afluencia de público desde todos los rincones de Castilla y León.

El concurso, enclavado en la II Feria del Caballo del Verdejo de la Villa de Rueda, contó con 21 jinetes participantes de toda España, destacando una gran participación desde Andalucía.

El tiempo permitió que todo transcurriera según lo previsto, con el inconveniente de una pista algo pesada, lo que no pudo impedir ningún ejercicio y un público que se mantuvo hasta el final de la tarde.

Desde Aire Vaquero quisimos recoger los mejores momentos de esta tarde y pudimos dar la enhorabuena a los ganadores del Concurso:

En Primer lugar: Rafael Arcos con Lagartijo

Lagartijo 3

Lagartijo 1

 

Lagartijo 4

 

Premio Rafael

En Segundo lugar: Rafael Arcos con Conquero

Rafael 1-3

Rafael 1-4

Y en Tercer lugar: José Ramón Pérez García con Faraón.

Chamo 4

Chamo 2

 

Chamo 6

Chamo premio

Gracias a todos ellos y a la buena organización, que nos dieron una gran tarde a todos los aficionados a la Doma Vaquera.

Final Doma Vaquera

34323972_1876792712384094_2810539904587530240_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>