ppal

XIII COPA DEL REY DE DOMA VAQUERA EN RUEDA (VALLADOLID)

La XIII Copa de S.M. el Rey de Doma Vaquera de este año, se celebró en la localidad vallisoletana de Rueda, los días 29 y 30 de Junio.

Cartel-Copa-del-Rey-Doma-Vaquera-Rueda-2019

En el segundo evento más importante a nivel nacional de la Doma Vaquera, se dieron cita 22 jinetes de toda España, especialmente de Andalucía, siendo la primera vez que un concurso de este nivel, salía de tierras andaluzas, buscando aumentar su popularidad.

En torno a este evento, se pudo disfrutar de música en directo, además de una zona comercial, pero sufrió el contratiempo de las altas temperaturas, lo que redujo considerablemente la asistencia de público aficionado, que fue inferior al último concurso celebrado en la misma localidad.

La Doma Vaquera sigue demostrando su auge con un gran nivel de binomios en este concurso, en el que Rafael Arcos González se alzó con su séptima copa del rey, además de ser 5 veces campeón de España.

   Aire Vaquero pudo asistir a la final para contaros todo de primera mano y dejar algunas imágenes para el recuerdo, sin olvidar dar las gracias como aficionados, tanto a la organización del evento, como a esos jinetes que se desplazaron desde muy lejos para participar.

RUEDA 01

RUEDA 03

RUEDA 02

RUEDA 04

RUEDA 05

RUEDA 06

RUEDA 07

RUEDA 08

RUEDA 09

RUEDA 10

RUEDA 11

RUEDA 12

RUEDA 13

RUEDA 14

Fotografía: AireVaquero

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>