SILLA DE DOMA NEW KENT CON TACO MUSLERA

Nuevo producto

DISPONIBLE

1 550,00 € impuestos inc.

Zaldi presenta su nueva silla de doma Profunda con TM-System, taco muslera incorporado, dentro del segmento económico de la marca.

Con el TM incorporado, al estar sujeto en el muslo dejamos las rodillas libres para realizar ayudas y apoyos con plena soltura y libertad.

La mejor solución para cubrir la necesidad de una silla de doma con las prestaciones mínimas exigidas para el desarrollo de una correcta equitación.

De fabricación propia, esta nueva silla presenta un gran potencial de versatilidad para la doma con una excepcional relación calidad/precio.

Diseñada con asiento profundo que proporciona un gran equilibrio al jinete. Con baste de goma y la reconocida armadura Zaldi de polipropileno, que también incluye los 10 años de garantía para dicha armadura, como todas las sillas fabricadas en Zaldi.

Medidas:
* Jinete: 16,5" - 17" - 17,5" - 18".
* Cruz del caballo: de 28 cm a 34 cm.

Colores: Negro, Marrón, Tostado.

Ideal para todo tipo de jinetes, especialmente también muy versátil para iniciación a la doma o escuelas de equitación. Existen otros modelos en este segmento, pero no son fabricados mayoritariamente en España como si sucede con esta silla Zaldi, la hermana pequeña de las grandes de la marca.

¡ATENCIÓN! TIEMPO DE ENTREGA 10-12 SEMANAS

Escribe tu opinión

3 otros productos en la misma categoría